jueves, 30 de mayo de 2013

Sancrahua presenta su álbum debut "Señales de alerta"

Sancrahua
Foto: Viviana Rodríguez R.
El próximo jueves 6 de junio a las 8:30 pm en El Lobo Estepario (costado norte, Plaza de la Democracia) el grupo Sancrahua, presentará su primera grabación de estudio, un EP o álbum corto titulado "Señales de alerta", que contiene 6 canciones con diversas tendencias musicales. Con una importante fusión de rock, ritmos latinos y un cierto aire de la nueva canción latinoamericana, esta producción incluye títulos como "Rayando paredes", “Cien mil golpes” y "Al fin".

Los integrantes de Sancrahua tienen amplia trayectoria en el medio musical. Diego Sojo, vocalista y autor de todos los temas, ha realizado giras como solista desde 1995 visitando 14 países de Latinoamérica, en los que ha compartido escenario con cantautores de la talla de Alejandro Filio, Vicente Feliú y Frank Delgado. Por su parte, quizás algo más conocido en la escena nacional, Eduardo Carmona, bajista de la banda,  ha participado en grupos como Inconsciente Colectivo y María Prétiz Trio; ganó un Premio ACAM con su banda “Sincrónico” y también se le vio como profesor en el reality show “Cantando por un sueño” de Teletica. Y por último, cierra filas en el trío el baterista Isaac Corrales, quien ha acumulado experiencia como formador musical en escuelas y colegios, y ha participado en diversos proyectos musicales de estilos como jazz, rock y música bailable.

Además de los tres integrantes de Sancrahua, en la grabación de "Señales de alerta" participaron Carlos Delgado en las guitarras y el pianista José "Chepe" González en el teclado. La mezcla estuvo a cargo del también destacado músico y productor Carlos Domínguez.

Para su presentación del 6 de junio, Sancrahua contará con el guitarrista Óscar Angulo como músico invitado.

"Sancrahua" presenta el EP "Señales de alerta"
Jueves 6 de junio a las 8:30 pm en El Lobo Estepario
Entrada:  2.500 colones


facebook.com/sancrahua

No hay comentarios: